Adolfo Alsina 1441. 1º piso, Of. 102, CABA info@alanon.org.ar (54-11) 4382-9229
Alcoholismo
Confusión
Hijos de alcohólicos
Problemas económicos
Miedo
Preocupación
Recuperación
Comprender la enfermedad
Vivir el presente
Disfrutar
Compartir
Pedir ayuda

Al-Anon presente en el “Día Mundial Sin Alcohol” en la Ciudad de Buenos Aires

Con el objeto de seguir difundiendo nuestro mensaje, estuvimos presentes en una serie de actividades que realizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones, declarado “Día Mundial Sin Alcohol”. 

Estuvimos en la 44° Feria del Libro en Buenos Aires

Al-Anon está presente en la 44° Feria del Libro en Buenos Aires

Del 26 de abril al 14 de mayo estamos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 14:00 a 22.00 y sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00 hs.

Próximas reuniones abiertas al público

¿Querés conocer más acerca del alcoholismo y cómo afecta a toda la familia? Te esperamos en las próximas reuniones abiertas al público:

  • Sábado, 23/06/2018, 20:00 hs. en Bartolomé Mitre – CABA.
  • Domingo, 24/06/18 , a las 11:00 hs. en Calle 8 Nº 1195- LA PLATA.

Las reuniones abiertas al público se organizan para dar a conocer más acerca del alcoholismo a través de distintas miradas. En estas reuniones generalmente el panel de oradores se compone de un familiar de un alcohólico (miembro de Al-Anon / Alateen) y un alcohólico en recuperación (miembro de Alcohólicos Anónimos), quienes comparten su testimonio de recuperación y luego responden preguntas del publico. A la vez, a estos oradores también pueden sumarse algunos invitados de la comunidad profesional con la que colaboramos (profesionales de la salud, de las leyes, miembros del clero, etc.), quienes también responden preguntas de los asistentes..

Te esperamos!!